Interceramic

Sobre Interceramic:

Interceramic inició operaciones en Chihuahua, México en 1979, introduciendo al mercado lo más nuevo en tecnología para fabricación de pisos y azulejos de ese entonces. Hoy en día, es uno de los más grandes fabricantes de América del Norte con una capacidad de producción de 42.2 millones de metros cuadrados anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX en los Estados Unidos.

Después de más de 35 años en el mercado, Interceramic se ha convertido en líder indiscutible, no solamente como fabricante, sino también como distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural.

A través de un innovador sistema de distribución que incluye más de 250 tiendas de franquicia en México, 14 salas de exhibición y 3 centros de mayoreo en Estados Unidos; 53 distribuidores independientes en Estados Unidos y Canadá, así como dos tiendas en Centroamérica, una en Panamá y otra en Guatemala, las ventas de Interceramic son más de $520 millones de dólares anuales.