BIENVENIDO AL CAMBIO

El Guatemala Green Building Council es una organización no lucrativa que promueve estrategias sostenibles que provocan una transformación del mercado del sector construcción hada prácticas ambientalmente amigables, socialmente responsables y económicamente factibles para no comprometer las necesidades de las futuras generaciones.

RESPALDO Y CREDIBILIDAD

Miembro del World Green Building, así como también fundador de ACCADES, Alianza Centroaméricana y del Caribe para el Desarrollo Sostenible.

wgbc-logo_0

LOS GRANDES CAMBIOS OCURREN
POR INTERVENCIÓN DE LÍDERES

Trabajamos en conjunto con nuestros miembros, empresas líderes del sector, para implementar la sostenibilidad como un factor de competitividad, calidad y compromiso.  Ofrecemos una gama de membresías que ofrecen beneficios específicos a sus necesidades.

LA OFERTA ESPECIALIZADA NECESITA
UNA DEMANDA EDUCADA

Uno de nuestros principales objetivos es la educación y promoción de temas innovadores relacionados a la sostenibilidad que despiertan la demanda del mercado.  Contamos con una agenda de eventos y capacitaciones facilitados por líderes relevantes, nacionales e internacionales.

Innovar – Inspirar
¡Actuar!

PENSANDO GLOBAL, ACTUANDO LOCAL

Fomentamos la participación activa de nuestros miembros a través de equipos de trabajo y comités estratégicos para crear y mejorar herramientas que guíen al sector hacia desarrollo sostenible.

  • Comunidad
  • Networking
  • Comité Técnico
  • Participación Internacional
  • Alianzas, Programas y eventos educativos

Membresías

Goce de los beneficios que le brinda el ser parte de la comunidad de líderes de la construcción sostenible a nivel mundial.

Proceso para unirse a la comunidad GGBC

Mesa de Trabajo

con el equipo de GGBC para conocer los detalles y beneficios.

Completar Formularios

de solicitud de membresía.

Presentación de Solicitud

a Junta Directiva de GGBC

¡Conviértase en un agente de cambio!

Goce de los beneficios que le brinda el ser parte de la comunidad de líderes de la construcción sostenible a nivel mundial.