Europerfiles

Sobre Europerfiles:

Europerfiles es la marca que identifica nuestras Ventanas y Puertas de PVC, fabricadas exclusivamente con los sistemas de perfiles de la prestigiosa marca alemana KÖMMERLING. Como fabricantes y distribuidores exclusivos de KÖMMERLING en Centroamérica, Belice y Panamá, estamos comprometidos desde nuestros inicios, hace 25 años , con ofrecer a nuestros mercados, productos con la más alta calidad y tecnología europea, ya que para nosotros detrás de cada ventana hay una persona, por lo tanto nos enfocamos en poder brindar a cada uno de nuestros clientes, el máximo bienestar y calidad de vida a través de nuestros productos y servicios.

Con las marcas EUROPERFILES y KÖMMERLING ofrecemos productos y servicios que aportan un excelente balance entre la edificación, el medio ambiente y un a mejor calidad de vida. Ventanas de PVC con alta tecnología y alto rendimiento comprobable en cuanto al aislamiento térmico para poder economizar los consumos de energía por AC y minimizar emisiones de CO2, y en cuanto a la protección del ruido exterior, por la salud y bienestar de las personas.

Los perfiles de PVC de KOMMERLING cuentan con la tecnología Greenline, esto nos garantiza que solo fabrican sus perfiles con materias primas de alta calidad y libres de elementos pesados como el plomo y el cadmio. Estos pueden ser reciclados y se vuelven a incorporar al ciclo de producción, ahorrando así energía y materias primas.