GUATE-LAND

Sobre GUATE-LAND:

¿Quiénes somos?
Somos una organización no lucrativa de expertos en diversas ramas del paisaje en Guatemala. Comprometidos a respaldar el ejercicio profesional en el país y promover la aplicación de prácticas responsables con nuestro ambiente, en búsqueda de crear cultura en nuestra sociedad sobre la gestión del paisaje tanto al ámbito urbano como rural dentro del sector público como privado.

¿Qué hacemos?
Nuestro objetivo es crear una plataforma legal y de crecimiento para los profesionales del paisaje. Por medio del desarrollo de reglamentos y disposiciones oficiales, además de fomentar el aprendizaje continuo por medio de una agenda de actividades, la cual nos permite establecer una comunidad en el que se puedan interrelacionar los diferentes interesados en la temática del paisaje.

Misión: Potencializar la profesión del paisajista en Guatemala, para que brinden servicios de alta calidad en el diseño y ejecución de proyectos, brindando soluciones efectivas con la finalidad de impacto positivo al medio social y natural.

Visión: Ser una comunidad interdisciplinaria que incide en las buenas prácticas de intervención del paisaje para mejorar el estilo de vida de los guatemaltecos y preservar nuestro medio ambiente.