knauf de Centro América S.A. de C.V.

Sobre knauf de Centro América S.A. de C.V.:

Knauf es la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de construcción en seco. Fundada en 1932 en Iphofen, Alemania. Actualmente cuenta con 250 fábricas en más de 86 países y alrededor de 35 mil empleados en todo el mundo.

En Knauf Centroamérica, buscamos brindarle a todo una región la construcción de calidad que se merece, brindando estética, seguridad, confort y el cuidado por el medio ambiente que caracteriza a nuestro país natal, Alemania. Contando con la única fábrica en toda la región de Centroamérica y el caribe. Ofrecen gran capacidad de rendimiento combinado con alta versatilidad, aspectos que resultan imposibles o requieren mayor nivel de inversión con los métodos de construcción convencionales.

La fábrica de Knauf en Choloma, Cortés se ha convertido en el líder, abasteciendo al mercado de la región a través de una red de más de 77 distribuidores.

La marca KNAUF es sinónimo de yeso, seguridad y calidad en todo el mundo de la construcción. Calidad Alemana, Industria Hondureña.